Política de carga de pedidos


Hemos creado esta herramienta para que nuestros clientes tengan la información en tiempo real de nuestros productos en cualquier día y horario. Esta tecnología facilitará la comunicación cliente-proveedor.

Nuestro sitio web está integrado 100% con nuestro sistema de gestión integral, por lo tanto al cargar un pedido en www.laser-gold.com.ar tiene exactamente el mismo funcionamiento que si lo cargara su ejecutivo de cuenta.

Es por esto que pedimos a nuestros clientes utilizar esta herramienta de forma responsable y debida.

Al cargar un pedido usted está:

  • - Confirmando una compra
  • -Reservando en nuestro sistema la mercadería solicitada
    (La mercadería quedará reservada por el transcurso de 7 días corridos, luego el sistema dará de baja automáticamente el pedido)
  • Fecha de entrega:

  • Su ejecutivo de cuenta se comunicará con usted para coordinar la fecha de entrega o retiro en la empresa.
  • Cotizacion del dólar

  • -La cotización del dólar varía según la Forma de Pago seleccionada y de la fecha de facturación/entrega
  • Forma de Pago:

  • -La forma de pago quedará sujeta a revisión y en el caso de haber una modificación en la misma, será notificado.
  • Envios:

  • -Envio sin cargo en CABA superando los USD300.00 + iva
  • -Los envios a expresos (para entregas en el interior del país) se toman como entrega en CABA
  • -Envio sin cargo GBA (primer y segundo cordon) superando USD500.00 + iva
  • -Si el pedido no cumple con estos requisitos, consulte el costo de envio.
  • Aclaraciones varias:

  • -No se puede modificar un pedido confirmado. Si usted desea modificarlo o anularlo, deberá comunicarse con su ejecutivo de cuenta al 5263-3030 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 13:30 a 17:30hs